Halve Maen



 ¿Qué ver en Halve maen, Hoorn?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

El Halve Maen es un barco histórico ubicado en la ciudad de Hoorn, en los Países Bajos. Fue construido en 1985 como una réplica del barco original que exploró la costa este de América del Norte en el siglo XVII.

El barco está abierto al público de mayo a septiembre, de martes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas. Durante el resto del año, el barco sólo está abierto para visitas escolares y grupos con reserva previa.

El precio de la entrada es de 7,50 euros para adultos y 5 euros para niños. Los niños menores de 4 años pueden entrar gratis.

La página web oficial del Halve Maen es www.halvemaenhoorn.nl.

En los alrededores de Hoorn, hay varios lugares interesantes que visitar, como el Museo Westfries, que ofrece una visión de la historia y la cultura de la región, y el Museo del Tren de Vapor, que cuenta con una colección de locomotoras y vagones antiguos.

También puedes visitar el puerto de Hoorn, que es uno de los más antiguos de los Países Bajos, y pasear por las calles históricas de la ciudad, que están llenas de edificios antiguos y monumentos.
El Halve Maen es un barco histórico que se encuentra en el puerto de Hoorn, en los Países Bajos. Es un barco de réplica del original que navegó desde los Países Bajos hasta la costa este de América del Norte en 1609.

El barco Halve Maen está abierto al público de abril a octubre. Los horarios de visita son de martes a domingo, de 11:00 a 17:00 horas. El precio de entrada es de 7,50 euros para adultos y 5 euros para niños.

La página web oficial del Halve Maen es https://www.halvemaenhoorn.nl/.

En los alrededores del Halve Maen hay varios lugares interesantes para visitar, como el Museo Westfries, que se encuentra a pocos minutos a pie del puerto. El museo cuenta la historia de la región de Westfriesland, donde se encuentra Hoorn.

Otro lugar que vale la pena visitar es el centro histórico de Hoorn, donde se pueden ver edificios antiguos y pintorescos, como la Iglesia de San Juan y el Ayuntamiento de Hoorn.

También se puede dar un paseo por el puerto de Hoorn y disfrutar de las vistas del agua y los barcos.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Halve maen)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Halve maen)